Palo Verde

Palo Verde

3%  
Recaudado: $4,000.00 Meta: $150,000.00

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$ 3,400.00
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $3,400.00

Jardín Urbano

Es una estrategia ciudadana para la reactivación del corredor Álvaro Obregón, consiste en la reforestación de las banquetas con una sola especie: palo verde, como elemento cohesionador de la calle. Con un aproximado de 500 árboles nuevos en el corredor, se refuerza la imagen urbana, la identidad, se mejora la calidad del aire y la sensación térmica, promoviendo la caminabilidad y como consecuencia el consumo en la zona.

Este proyecto es promovido por LABICI AC en conjunto con vecinos, comerciantes, instituciones, empresas  y otras asociaciones civiles, que coincidimos en la necesidad de crear mejores espacios para la convivencia de las personas.

El proyecto lo estamos construyendo con la aportación de todas y todos, te invitamos a adoptar un arbol con tu donativo nos apoyarás a desarrollar la primer fase del proyecto que culmina con la mega reforestación ciudadana.

La segunda y tercer fase consiste en el desarrollo e implementación de un proyecto ejecutivo para remodelar las banquetas de la calle Obregón y así mejorar la seguridad y promover la ocupación de la calle.

El donativo es pequeño, para algunos, pero tendrá un gran impacto en como percibimos las calles ¿son espacios para mover autos o lugares para las personas?

Desde el Laboratorio de Invención para la Ciudad te damos las gracias por confiar en este proyecto #washanami

Leave a Comment

Tu correo electrónico no será publicado